Porque si la acción de escrapear es "escrapeando", la acción de jugar con mi cricut sería...
RSS

viernes, 15 de enero de 2010

De nuevo, hola

Hola otra vez a todas las que me perdieron la pista. Después de meses drámaticos, coronados por un desastre informático que me ha dejado sin poder entrar en mis cuentas de blogger, empiezo otra vez desde el principio, como debe ser. Dicen que lo importante no es no caerse, sino levantarse después. Pues espero poder levantarme las veces que haga falta.

Y por eso, por levantarme, por desperezarme, por empezar de nuevo re-comienzo en el mundo de los blogs. Este está destinado al mundo de la Cricut y a todo lo que lo rodea. Espero que este blog si tenéis una os anime a usarla más, que si estáis dudando en comprarla os sirva como elemento de reflexión y que si no la conoceis, os acerque a ella.

¿Jugamos?

3 comentarios:

Tartrizia dijo...

Hola Maisa,

veo que desde Enero no has vuelto a postear nada...y es una pena! Yo acabo de descubrir por casualidad tu blog, y nada más verlo lo he añadido a mi lista de favoritos! Pero...tendremos que ir teniendo noticias tuyas y de tus trabajos de scrapbook de vez en cuando, no???
Y si crees que no mucha gente en Espña sigue el Scrapbook, pues puede ser...pero todo va cambiando poquito a poco!
Yo en mi caso, quiero poner un negocio de Dessert Tables, y el tema de las manualidades, recortes, papelería, etc...es una parte muy importante de esto. Y de casualidad como el que no quiere la cosa, hoy me entero que ya no es que sólo haya troqueladores para casa, si no que hay máquinas digitales o manuales que cortan, en las que puedes usar diferentes materiales, puedes diseñar, hay softwares, y esto me viene como caído del cielo!!!
Yo soy de las que desde siempre "bichea" por internet y descubre todo lo que puede, de ahí que mi devoción por la pastelería, que acabe convirtiendo en decoración de tartas con fondant, cupcakes, popcakes, etc, etc... y aunque tengo mucha maña, pues de manualidades de "papel" tengo mucho por aprender!
Te animo a que no dejes este blogggg a un lado! TE animo a que nos isnpires con tus conocimientos y práctica!

DetallCris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DetallCris dijo...

Hola me gustaria saber Como Puedo abrir mis patrones en la de Cricut Expression2 que me compre ayer . En que formato . Ahora Mismo creo que me he Equivocado de máquina . Yo guardo mis patrones en jpg , Pero podria pasarlos a Otro formato .
Gracias

Publicar un comentario